Desde el lunes 30, la Veloz viaja desde El Bordo hasta Salta Capital

Empresas 27 de noviembre de 2020
La Veloz

Lentamente, la empresa La Veloz del Norte retorna sus servicios dentro de la provincia. Al servicio Salta- Güemes, se suma el próximo lunes 30 de noviembre, el de El Bordo- Salta, una vez al día, de lunes a viernes (no domingos ni feriados).

Los colectivos saldrán desde esa localidad a las 7:15, tendrán una parada en Campo Santo y otra en Gral. Güemes antes de llegar a la Capital salteña. De regreso, saldrán a las 14 desde la ciudad y tendrán las mismas paradas hasta llegar nuevamente a El Bordo.  

La Veloz2

Sólo pueden viajar las personas que cuenten con DNI, el certificado de Circulación Nacional COVID-19 y la aplicación de SaltaCovid para ingresar a Salta descargada en el celular. Los pasajes se compran en www.lavelozdelnorte.com.ar, o antes de viajar. Se recomienda estar media hora antes para los controles sanitarios y certificados.

Se pide no viajar enfermo o con sospecha de estarlo, comprar e-ticket sin moverte de casa, usar el tapabocas/barbijo en todo momento, mantener siempre una distancia social de 1,5 metros y viajar con un kit de desinfección personal y mantener limpias tus manos.

La Veloz del Norte - Salta - Güemes

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar