Desde el lunes 30, la Veloz viaja desde El Bordo hasta Salta Capital

Empresas 27/11/2020
La Veloz

Lentamente, la empresa La Veloz del Norte retorna sus servicios dentro de la provincia. Al servicio Salta- Güemes, se suma el próximo lunes 30 de noviembre, el de El Bordo- Salta, una vez al día, de lunes a viernes (no domingos ni feriados).

Los colectivos saldrán desde esa localidad a las 7:15, tendrán una parada en Campo Santo y otra en Gral. Güemes antes de llegar a la Capital salteña. De regreso, saldrán a las 14 desde la ciudad y tendrán las mismas paradas hasta llegar nuevamente a El Bordo.  

La Veloz2

Sólo pueden viajar las personas que cuenten con DNI, el certificado de Circulación Nacional COVID-19 y la aplicación de SaltaCovid para ingresar a Salta descargada en el celular. Los pasajes se compran en www.lavelozdelnorte.com.ar, o antes de viajar. Se recomienda estar media hora antes para los controles sanitarios y certificados.

Se pide no viajar enfermo o con sospecha de estarlo, comprar e-ticket sin moverte de casa, usar el tapabocas/barbijo en todo momento, mantener siempre una distancia social de 1,5 metros y viajar con un kit de desinfección personal y mantener limpias tus manos.

La Veloz del Norte - Salta - Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día