Extienden los plazos del programa Pre Viaje con miras a febrero

Turismo 30 de noviembre de 2020
previaje cataratas

Dentro de las líneas de reactivación turística lanzadas por Nación, el programa Pre Viaje se configuró como una propuesta novedosa para que los beneficiarios puedan solicitar la devolución del 50% de los gastos totales turísticos en créditos.

Según informó el titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens,  se estima que hasta el momento, 300 mil argentinos ya utilizaron el programa, con gastos por más de $5600 millones. Desde el Gobierno, indican que cerca del 50% de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, mientras que un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte", informó la cartera que conduce.

pre viaje 50 descuento

Nuevos plazos

En las últimas horas, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció la extensión de los plazos para utilizar el programa PreViaje y acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito.

De esta forma, si pensabas viajar en enero, tenías tiempo hasta el 20 de noviembre para acceder a los descuentos. Si pensas viajar en febrero, tenés tiempo hasta el 6 de diciembre, y si pensas viajar a partir de marzo, tenés tiempo hasta el 31 de diciembre.

Recordemos que los beneficios del programa incluyen alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

Toda esta información se encuentra detallada en la web https://www.previaje.gob.ar/

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar