



La belleza del Nevado de Cachi pudo ser apreciada por un grupo de amigos, profes de Educación Física, desde su cima. Una travesía que llevó 4 días y 3 noches con un recuerdo que quedará guardado en sus retinas por siempre.
Uno de los excursionistas, Mauricio Tejerina, contó a Somos Salta que “la idea loca” surgió después de haber subido cerros de alturas que oscilan entre los 5 mil y 5500 metros. “Fue una experiencia inolvidable, es alucinante estar ahí. Es uno de los cerros más altos de América, con una altura de 6390, así que muy felices. Decidimos programar esta travesía, la verdad que un sueño”, dijo.

Sobre el trayecto, indicó que es bastante costoso pero a medida que va pasando el tiempo, el cuerpo se va adaptando y va descansando en campamentos. “El primero lo hacemos a los 3800, el segundo día pasamos a 4800 y el tercero fue a los 5300, donde prácticamente no se duerme nada, porque tenes un poco de dolor de cabeza, malestar, nerviosismo también y llegamos a la cumbre a el día 23 de noviembre”, expresó.











Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Menor atropellada por un borracho: “Con todas las campañas, todavía no toman conciencia”








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"



