Concejo: Ratificarán a sus autoridades, aunque hubo propuestas de cambio

Municipal 03/12/2020
concejo

La relación entre el Concejo Deliberante y la intendencia de Salta Capital ha sido uno de los desafíos para ambas parte durante el 2020. 

A este libro se suma un nuevo capítulo que tuvo lugar en las últimas horas, donde el cuerpo deliberativo capitalino ratificó a las actuales autoridades, pese a que desde la intendencia habrían propuesto cambios en las vicepresidencias.

Así lo señaló en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- el concejal Ángel Causarano, quien comentó que este miércoles por la mañana y con la adhesión de los ediles se decidió que “se mantiene la fórmula del Concejo, con Darío Madile como presidente, Causarano (por él) vicepresidente y (Laura) García vicepresidenta primera”.

No obstante comentó que “de nuestra parte era la única propuesta, sé que la intendenta (Bettina Romero) había hablado con Darío (Madile) porque quería cambios en la vicepresidencia” del cuerpo. Sobre los postulados “se hablaba de José García, se hablaba de Florencia Mora pero más de eso no sé, nosotros ya teníamos el acuerdo desde hace bastante y las adhesiones de los concejales”, agregó.

Pese a esto, Causarano le bajó el tono al tema y le restó importancia. “Yo lo tomo como una propuesta, si aquí hubo rispideces políticas hay que dejarlas de lado para trabajar, la gente nos eligió para solucionarle problemas, no para llevárselos a ellos”, puntualizó.


“Estas cosas, por ahí, ensucian la política y hay que dejarlas de lado” concluyó Ángel Causarano.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día