Amantes de motos de colección organizan exposición con fines solidarios

Solidaridad 03/12/2020
exposición de moto solidaria

La Plaza Alvarado se llenará este sábado 5 de diciembre, desde las 15 horas, de motos antiguas en una exposición que pretende llevar una ayuda al merendero Creciendo Juntos del barrio La Lonja. No se cobrará entrada pero se pide colaboración con alimentos no perecederos, ropa, calzados y juguetes.

En diálogo con InformateSalta, su organizador, Roberto Nellesen, contó que de la movida solidaria participarán integrantes del Club de Motos Antiguas Salta con alrededor de 30 motos, modelos hasta 1980, de marcas tanto nacionales como internacionales.

exposición de moto solidaria2

“Este año con la pandemia, hay muchos eventos que no pudimos realizar, así que va a ser el primero, decidimos acompañar al merendero. Mercadería es bienvenida la que sea, ropa y calzado hasta niños de 15 años en lo preferible pero la ropa de adulto también es bienvenida para los padres de los nenes”, expresó.

El inicio del evento está previsto inicialmente para las 15 horas y si llueve puede ser postergado o suspendido. “Las motos van montadas sobre una alfombra, cada moto lleva un cuadro con una publicidad de época, de cuando salió a mercado, están acordonadas por una cuestión de seguridad”, detalló.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día