Protesta en Gasnor, usuarios e instaladores exigen que reabra sus puertas

Reclamo 14/12/2020
gasnor reclamo apertura oficinas
Fotos: FM Aries

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, muchos organismos y reparticiones públicas se sumaron al cierre de sus oficinas. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte casi todas han regresado a la atención presencial siguiendo protocolos existentes. 

Cansados de tener que realizar todos los trámites vía online, que presentan demoras, hoy se apostaron en las puertas de la empresa en calle España pidiendo la inmediata apertura. "Nosotros somos de una edad que tenemos problema con el sistema que instalaron, que podamos ir a la oficina técnica, por lo menos la edad nuestra, todavía no puedo hacerlo bien" manifestó, Jorge Armando, plomero y gasista. 

gasnor reclamo apertura oficinas 2

Otro de los instaladores dijo: "Están perjudicando al usuario, los instaladores. El programa funciona a medias. No nos avisa a nosotros cuanto va terminar pagando el usuario. Necesitamos que abran las puertas, que den la respuesta cara cara".

En el lugar, FM Aries, conoció la situación de usuarios que tienen sobre facturación y piden ser atendidos pero es en vano ya que no hay atención personalizada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día