Con un corte en Av. Paraguay, la familia del remisero asesinado volvió a pedir justicia

Reclamo 30 de diciembre de 2020
corte faustino 2

Hay un dolor muy fuerte entre los familiares, amigos y compañeros de Faustino René Paz, el remisero de 46 años quien murió días atrás en la zona de “la Ribera”, un pasaje que conecta los barrios de Santa Lucía con Villa Palacios, luego que malvivientes lo habrían atacado para robarle.

Pese al paso de los días, la familia afirma que no tienen novedades sobre los responsables de la ausencia de Faustino y, ante la falta de respuestas de la Justicia, es que decidieron volver a cortar el tránsito en la rotonda de las avenidas Bélgica y Paraguay, camino a la zona sur de Salta Capital, haciendo sentir su indignación.

El corte se produjo horas antes del mediodía, donde la familia, los compañeros de la remisera y conocidos de Faustino cortaron el paso vehicular acompañados de pancartas, carteles e incluso sus fotos.

corte faustino

En diálogo con el medio Todo Salta, el hermano de Faustino habló al respecto disculpándose en primer lugar por los inconvenientes pero recalcando la angustia que viven al no saber qué le pasó a Faustino ni quiénes le quitaron su vida.

“Queremos pedir justicia, desde el primer momento en que esto pasó nos pidieron los números (de teléfono) para estar en contacto y seguimos esperando que nos llamen, nunca nos dijeron nada, hasta ahora no tenemos nada”, lamentó.


“Faustino era una excelente persona, se nos llevaron la mitad de nuestras vidas


“Pedimos disculpados, sabemos que esto no se hace pero es la única forma para que nos escuchen”, agregó el hermano quien reclamó que “fuimos a la Fiscalía para ver qué pasaba, pero no nos quieren atender”.

A esto pidió que, si alguien sabe algo, que los ayude acercándoles información. “Seguro que hay testigos, por favor que nos colaboren, nos pueden ayudar mucho, no queremos que pase más con ninguna otra familia”, concluyó.


Faustino PazBuscan testigos del ataque al remisero asesinado en Villa Palacios

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar