Buscan testigos del ataque al remisero asesinado en Villa Palacios

Justicia 21/12/2020
Faustino Paz

Faustino René Paz, un remisero de 46 años, encontró la muerte el viernes pasado mientras circulaba por un lugar conocido como “La Rivera”, que une Villa Palacios con el barrio Santa Lucía, en la zona sur de la ciudad. La justicia busca testigos del hecho.

El fiscal de la causa, Gustavo Torres Rubelt, subrayó a Canal 4- CableExpress la complejidad de la investigación que lleva adelante personal de Homicidios. Realizarán un rastrillaje completo en el lugar y relevamiento de antecedentes de asaltos de similares características.


remisero...Un remisero falleció luego que lo atacaran para robarle su bicicleta

“No tenemos todavía la aparición de ningún testigo, no se ha logrado dar con nadie que haya visto el hecho. Se convoca a cualquier persona que haya podido ver algo, que tenga conocimiento de que le pasó a este señor”, indicó.

En este sentido, señaló que la hipótesis principal es la de un robo. “El primer problema que hubo fue que no tenía ningún tipo de identificación, se llegó a dar con la identificación a través de otros medios, donde la esposa del señor nos manifestó que siempre portaba una billetera donde tenía su DNI y demás credenciales. Ese es un faltante que existe en las prendas y en los elementos recuperados de la persona, por lo que nos hace pensar que se trata de un robo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día