Comerciantes llenaron de basura las veredas del centro

A pesar de los avisos desde la Municipalidad y la empresa Agrotécnica Fueguina sobre la no recolección de basura por el paro, comerciantes del centro hicieron caso omiso.

Sociedad 10/04/2014

Fueron muchos y repetidos los avisos en distintos medios de comunicación sobre la adhesión de la empresa recolectora de basura al paro. A pesar de esto, muchos comercios del centro decidieron sacar la basura a las veredas del centro.

A raíz del paro convocado por los gremios de Moyano y Barrionuevo, fueron varias las recomendaciones que se les brindó a la población en cuanto al funcionamiento de las empresas y organismos públicos.Se avisó en varios medios que, por 48 horas, el servicio de recolección de residuos se iba a suspender. Este aviso se realizó para evitar los malos olores y el mal aspecto en las veredas. Los que no prestaron atención a estas recomendaciones fueron los comerciantes del centro. Esta mañana las veredas se vieron llenas de bolsas y cajas con basura que continuarán allí, hasta que se restablezca el servicio de recolección.

Lamentable actitud.

Fuente: Movilerossalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día