La modelo británica Stella Tennant se suicidó según su familia

Espectáculos 08 de enero de 2021
stella-tennant-1104985

La modelo británica Stella Tennant, estrella de las pasarelas desde la década de 1990 que murió en diciembre a los 50 años, se suicidó, informó su familia, publicó Infobae.

"Stella estaba mal desde hacía algún tiempo. Así que, para nuestra más profunda tristeza y desesperación, no se sintió capaz de continuar, a pesar del amor de sus personas más cercanas", afirmó la familia en un comunicado difundido el jueves por la noche.

"Era un alma hermosa, amada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovieron a tanta gente", añadió.

Tennant falleció el 22 de diciembre, cinco días después cumplir 50 años. La policía afirmó en ese momento que su muerte no se consideraba sospechosa.

Nacida en el seno de una familia aristocrática y descubierta a principios de la década de 1990, Stella Tennant había sido modelo asidua de los desfiles de Gianni Versace, John Galliano y Alexander McQueen, y de las campañas publicitarias de Chanel.

Fue portada de grandes revistas de moda como Vogue. Se casó en 1999 con el fotógrafo francés David Lasnet.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo