Gimnasia se quedó con el clásico ante Juventud: 2 - 1

Deportes 11 de enero de 2021
51458-el-albo-golpeo-mejor-y-se-quedo-con-el-clasico-ante-juventud

Gimnasia y Tiro venció a Juventud Antoniana por 2 a 1 en el clásico inicial del torneo definición del Regional Amateur. El “Albo” golpeó primero y más fuerte al “Santo”, y lidera la tabla de la Zona 2 en la Región Norte.

Con jugadas de pelota detenida se abrió un cerrado partido como el que estaban disputando Gimnasia y Juventud. Ambos habían contado con chances claras, donde tanto Arce como Bachke estuvieron atentos en los arcos para taparlas. 


Futbol Partido Sin publicoEl fútbol de Salta también está alerta ante el peligro del rebrote


Pero fue Gimnasia el que dio el primer golpe, luego de un centro de Villarreal que Ceratto metió de cabeza ante un dormido fondo antoniano. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto local, ya que cuatro minutos más tarde, de un tiro de esquina Nelson Da Silva recibió la pelota, se acomodó tras errar el primer tiro y con un disparo cruzado al arco, al que no llegó Arce, marcó la igualdad.

Sin más ni menos llegó el descanso, manteniéndose la igualdad. Hasta que Ceratto reapareció en el arranque del complemento para devolverle los festejos al “Millonario”, definiendo un mano a mano en soledad frente a Bachke y una adormecida defensa del “Santo”.

Con el resultado a favor, Gimnasia bajó la marcha y se dedicó a cuidar la ventaja, mientras Juventud siguió intentando, sin luces ni ideas, remontar una historia que finalmente, no cambió. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar