Una venta callejera de celulares, terminó a los tiros en pleno centro 

Policiales 15/01/2021
tiroteo convento san bernardo
Fotos: Salta UNG

Anoche se vivieron minutos de mucho temor en la zona del Convento San Bernardo cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

Según informa El Tribuno se trató de la venta de tres celulares de alta gama en donde el vendedor fue asaltado por los supuestos compradores con los que habría acordado la venta a través de Facebook. 

Una fuente informó al matutino local que  la persona que tenía en su poder los celulares de marcas estaba en las inmediaciones del convento de San Bernardo, sobre una propiedad o inquilinato, cuando llegaron los supuestos compradores. Vieron los equipos y al momento de entregar el dinero sacaron un arma de grueso calibre y se apoderaron de los equipos de telefonía.


La persona que se hallaba con la vendedora quiso reaccionar y los delincuentes abrieron fuego para impedir que los siguieran.


Pasados algunos minutos una mujer, que se encontraba en una confitería ubicada en una de las esquinas del Convento advirtió haber sido rozada por una bala perdida, por lo que habría sido asistida rápidamente. 

La Policía de Salta montó un cordón en toda la zona para ubicar a los delincuentes y sus cómplices. Además se inició un rastreo a través de las cámaras públicas y privadas. 

tiroteo Convento

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día