Planeta Verano 2021: Hoy, Viviana Rivero presenta “El nogal de Joaquín”

Sociedad 19/01/2021
Viviana Rivero

Este martes 19 de enero, la novelista Viviana Rivero presentará “El nogal de Joaquín”, un libro para niños enfocado en la ciencia y la ecología. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella.

En el libro, Rivero nos relata la historia de Joaquín, un niño al que le gusta ir a visitar a Momo, el Nogal que está cerca de su casa y que le da las nueces más ricas para las tortas que hace su madre. Pero un día pasa algo inesperado... Algo cambia para siempre.

Una preciosa historia de Viviana Rivero con ilustraciones de su hija, Victoria Altamirano, para que los pequeños lectores comprendan la importancia del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

La charla se podrá ver por la Fan Page de InformateSalta y YouTube/Troka Comunicadores – InformateSalta.

Viviana Rivero C Ale Lopez

Sobre el ciclo

Con el objetivo de acercar los autores al lector, adaptado al contexto de pandemia, el Grupo Planeta promueve el ciclo “Verano Planeta 2021” , todos los martes y jueves de enero y hasta el 11 de febrero, a partir de las 20.

El Ciclo Verano Planeta cumple de 24 años de ininterrumpida actividad desde que naciera en la Costa Atlántica, más precisamente en Mar del Plata y Pinamar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día