Fernández y los gobernadores del Norte analizan la suspensión de las PASO nacionales

Elecciones 2021 20 de enero de 2021
reunion gobernadores

En la provincia de La Rioja se está llevando a cabo el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores de la parte norte del país, analizando un largo temario de asuntos, entre los cuales se está analizando la suspensión de las PASO nacionales este 2021.

En el encuentro, en el que está presente el gobernador de Salta Gustavo Sáenz, también está el gobernador de Chaco Jorge Capitanich, quien fue el que confirmó el debate de suprimir las Primarias Obligatoria en los comicios legislativos.

"Estamos tratando el siguiente temario: Evaluación de suspensión de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas durante el transcurso del año 2021", indicó el mandatario chaqueño a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe recordar que el pedido de no convocar a las Paso ha tomado relevancia durante los últimos meses, con mucha fuerza por parte de partidos, gobernadores y referentes políticos, considerando la situación económica difícil que vive el país, sumando a los peligros de contagios por la pandemia del COVID-19.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar