Campo Quijano, el lugar elegido para la exclusiva edición de “La Jaula de la Moda”

Interior 25/01/2021 InformateSalta InformateSalta
jaula de la moda

Mañana por el mediodía, el restorán Las Estufas será el escenario para el lanzamiento oficial del evento artístico denominado “La Jaula de la Moda - Quijano Summer", organizado por la Municipalidad del lugar y el experto Rody Fernández. 

“Mucha moda, mucha música” es parte del adelanto que se permitieron filtrar alguno de los artistas convocados para la movida. Según indicaron desde la organización, se trata de una propuesta cultural, turística, de moda y folclore que tendrá lugar el domingo 14 de febrero, a partir de las 12, en Las Estufas y contará con la participación de tres de los diseñadores más importantes del país, como Mariano Caprarola, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores.

En tanto, la cartelera musical estará integrada por David Leiva, La Cantada, Los Izquierdos de la Cueva, Cabales, Paola Arias, Marcela Ceballos, Kamila Reynoso, Conti Reynoso, Maira Rosetto, Victoria Velasco, Diableros Jujeños, Juan Carlos Díaz Cuello, Jana Taibo, Cuis Bautista, Tucán y Caya, Angelo Aranda, Marina Cornejo, Cristian Herrera y Juan Fernández. Mientras que Alejandro Leal será el responsable del espectáculo de modelaje.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200 y se deben reservar al 3875 135590.

evento quijano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día