¿Lo notaste? Alertan por faltante de aceite en supermercados de Salta Capital

Sociedad 26 de enero de 2021 Por InformateSalta
falta de aceite gondola
Fotos: FM Aries.

Una escena no menor comenzó a generar sorpresa cuando se alertó respecto a la faltante de unidades de aceite que se pudo ver en supermercados de la ciudad de Salta, lo cual llamó la atención tras la limitación de cantidad que se podía comprar desde hace unos días.

Según informó FM Aries, este panorama se registró en algunas sucursales de supermercados de la Capital provincial, faltando sobre todo las primeras marcas del aceite de girasol. No obstante, aún se puede encontrar la variante de oliva.

Consultados por la emisora, repositores comentaron que esta mercadería, si bien está llegando, en los últimos días “volaron” luego de haberse demorado un par de jornadas su reposición.

“Hubo varios días que no estuvieron las primeras marcas, que la gente se llevó varias cantidades”, aseguraron los trabajadores. Al mismo tiempo reconocieron que desde las firmas están mandando muy pocas unidades.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar