“Igualar”, el partido que buscan impulsar los Godoy en Salta

Elecciones 2021 03 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Lucas y Santiago Godoy

Las elecciones provinciales ya fueron confirmadas para el próximo 4 de julio y los partidos ya comienzan a pensar en el armado de sus frentes. En este sentido, los Godoy están buscando impulsar en Salta el partido “Igualar”, que se integrará al Frente de Todos.

Al respecto, el diputado nacional Manuel Santiago Godoy, dijo a FM Pacífico que está colaborando con su hijo, el diputado nacional Lucas Godoy, con el armado del movimiento político. Aseguró que no se va del Partido Justicialista (PJ) sin embargo adelantó que no participará de sus internas este año.


oposicion renueva 2021Quiénes deben decidir si se van o renuevan su banca en Diputados

 “Me parece que es una opción que está dentro del Frente de Todos y me parece que es una opción excelente, que mira una política dirigida por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Desde la mirada de un gobierno, es más fácil armar un partido político o por lo menos enderezarlo”, indicó.

Asimismo, contó que están trabajando con “compañeros” de toda la provincia tratando de conseguir que el Juzgado Federal no ponga tantas trabas en la posibilidad de un partido. “Para participar de la elección provincial, el partido debería ser reconocido antes que venza el plazo de 50 días que establece la presentación para integrar un frente. Sino ya queda como partido solo sin participar de un frente, hasta el 15 de mayo para presentar candidatos”, expresó.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar