“Igualar”, el partido que buscan impulsar los Godoy en Salta

Política 03/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Lucas y Santiago Godoy

Las elecciones provinciales ya fueron confirmadas para el próximo 4 de julio y los partidos ya comienzan a pensar en el armado de sus frentes. En este sentido, los Godoy están buscando impulsar en Salta el partido “Igualar”, que se integrará al Frente de Todos.

Al respecto, el diputado nacional Manuel Santiago Godoy, dijo a FM Pacífico que está colaborando con su hijo, el diputado nacional Lucas Godoy, con el armado del movimiento político. Aseguró que no se va del Partido Justicialista (PJ) sin embargo adelantó que no participará de sus internas este año.


oposicion renueva 2021Quiénes deben decidir si se van o renuevan su banca en Diputados

 “Me parece que es una opción que está dentro del Frente de Todos y me parece que es una opción excelente, que mira una política dirigida por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Desde la mirada de un gobierno, es más fácil armar un partido político o por lo menos enderezarlo”, indicó.

Asimismo, contó que están trabajando con “compañeros” de toda la provincia tratando de conseguir que el Juzgado Federal no ponga tantas trabas en la posibilidad de un partido. “Para participar de la elección provincial, el partido debería ser reconocido antes que venza el plazo de 50 días que establece la presentación para integrar un frente. Sino ya queda como partido solo sin participar de un frente, hasta el 15 de mayo para presentar candidatos”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día