Miguel Isa sobre el Concejo: “Lo que está, está; será opinión de la gente quienes deben seguir”

Política 07/02/2021 InformateSalta InformateSalta
miguel isa

Entre las primeras sorpresas que trajo el año electoral, se encuentra el anuncio de la candidatura de Miguel Isa, quien fue cuatro veces intendente y vicegobernador de la provincia en el último período de Juan Manuel Urtubey.

Así como lo confirmó a principios de enero, su aspiración para este 2021 se centra en obtener una concejalía capitalina en las elecciones provinciales convocadas para el 4 de julio en la provincia. Recordemos que en su trayectoria también se encuentra su pasó por la Legislatura y  también por el Concejo Deliberante de Salta, lugar adonde quiere retornar.


“Tengo un apoyo importante, mucha gente tiene un buen recuerdo de mi paso por el Concejo y la intendencia. La gente por diferentes medios me hace sentir su apoyo y eso me ayuda a seguir adelante”


En diálogo con InformateSalta el ex vicegobernador, expresó que nota en los vecinos una gran necesidad de ser escuchados, por lo que se deben pensar en propiciar mayores ámbitos de participación ciudadana. Dentro de la opinión de Isa, se debe descentralizar la municipalidad y trabajar con ahínco en los CIC. 

Buscando una opinión respecto al Concejo Deliberante actual y el desempeño de los ediles, Isa marcó que es una persona “de poco criticar y más hacer”. A su vez, enfatizó su deseo de “poder ayudar desde ahí a que las cosas mejoren”.


“La situación es difícil para los vecinos que perdieron credibilidad en la política, esa credibilidad se recupera con hechos y acciones”


“Lo que está en el Concejo, está: será opinión de la gente quienes quedarán reelectos. Mi objetivo es mirar adelante y buscar consenso con pactos sociales donde participen todos los sectores”, añadió Isa.

Para finalizar, aseguró que su lugar de participación será desde el partido donde transitó toda su carrera política: “Siempre estuve desde el PJ: nací crecí y moriré siendo peronista”, dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día