Operativo de Seguridad Sanitaria: Clausuraron 11 fiestas clandestinas y 8 locales comerciales

Coronavirus 07/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria
Controles de Seguridad Sanitaria.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, realizó un intenso operativo de seguridad sanitaria en las diferentes localidades de la provincia. Hubo controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares y patrullajes urbanos. Se detectaron 11 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia e incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

En el día de ayer, se llevaron adelante alrededor de 3.000 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia y se labraron 499 actas de infracción por distintas transgresiones a las medidas de seguridad sanitaria.

Controles de Seguridad Sanitaria 2

Entre los procedimientos, se efectuaron 456 controles en locales comerciales y gastronómicos. Se multó a 32 de ellos por incumplimientos y 8 fueron clausurados.

Además, se detectaron 11 fiestas clandestinas en la Provincia: en Capital, Cerrillos, Metán, Tartagal, Orán, Salvador Mazza y Aguas Blancas. Se sancionaron a responsables y concurrentes.

En lo que va del año, se realizaron 116.974 procedimientos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Controles de Seguridad Sanitaria 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día