Se conoció el motivo por el que Diego Maradona no quería ver a sus hijas antes de morir

Medios 10/02/2021
diego

Después de los cuestionamientos que recibieron Dalma y Gianinna Maradona por parte de Luis Ventura, quien las acusó de no estar cerca de Diego Maradona antes de su muerte, se conoció un dato revelador sobre los últimos días del astro del fútbol.

En Los Ángeles de la Mañana, el abogado Alejandro Cipolla contó que representará al neurocirujano Leopoldo Luque en distintas demandas por querellas e injurias que el médico de Maradona realizará y contó:

“Diego estaba internado en su domicilio por recuperación de sus adicciones, no tenía por qué tener un desfibrilador. No es tan fácil internar a una persona, hay todo un proceso legal”.

Entonces, Maite Peñoñori le dio la razón a Cipolla y reveló por qué Diego no quería ver a sus hijas Dalma, Gianinna y Jana: “De las declaraciones surge que estaba internado por las adicciones. En eso tiene razón Cipolla, vos no podés internar compulsivamente a una persona sino que tenés que judicializarlo. A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo. Porque todo el tiempo decía ‘estas me quieren internar’”.

“Si Diego no quería, no lo podían internar. Tenían que judicializarlo. Del expediente surge que el control estaba puesto en que Diego no consumiera alcohol”, cerró Maite sobre las circunstancias que marcaron el trágico desenlace de Maradona. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día