



Tras las investigaciones por la mala gestión en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, llevadas adelante por la Sindicatura General de la provincia por severas irregularidades, un nuevo escándalo puso como protagonista al gente, Juan López.
La polémica se desató tras conocerse que periodistas y dirigentes sociales revieron la vacuna Sputnik V. Actualmente la vacunación está reservada al personal de la salud. Uno de los periodistas que recibió la Sputnik V es Marcelo Torres quien trabaja en una radio oficial del municipio FM Ciudad. Otra que se inmunizo es una productora esposa de uno de los periodistas.

El gerente hizo una breve explicación respecto a la situación, que dejó más dudas que certezas. “Cada frasco o ampolla alcanza para cinco dosis. Lo que pasó es que con el frasco ya abierto, algunas personas se negaron a poner las vacunas, en el lugar había otra gente trabajando, periodistas, entonces para no desperdiciar las vacunas se les aplicó a ellos”, dijo en Canal 9 Multivisión.





A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"



¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios

A un año del Plan Güemes, destacan una fuerte baja del narcotráfico y el contrabando

Tras un nuevo accidente fatal, vuelven a alertar por el deterioro de la Ruta 34: "Está muy dañada"



Se siente la situación económica: en Expo Ciudad la gente fue, miró... pero no compró















