El gerente del hospital de Tartagal explicó por qué se vacunó a un periodista

Sociedad 11 de febrero de 2021
lopez

Tras las investigaciones por la mala gestión en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, llevadas adelante por la Sindicatura General de la provincia por severas irregularidades, un nuevo escándalo puso como protagonista al gente, Juan López.

La polémica se desató tras conocerse que periodistas y dirigentes sociales revieron la vacuna Sputnik V. Actualmente la vacunación está reservada al personal de la salud. Uno de los periodistas que recibió la Sputnik V es Marcelo Torres quien trabaja en una radio oficial del municipio FM Ciudad. Otra que se inmunizo es una productora esposa de uno de los periodistas.

vacuna periodista

El gerente hizo una breve explicación respecto a la situación, que dejó más dudas que certezas. “Cada frasco o ampolla alcanza para cinco dosis. Lo que pasó es que con el frasco ya abierto, algunas personas se negaron a poner las vacunas, en el lugar había otra gente trabajando, periodistas, entonces para no desperdiciar las vacunas se les aplicó a ellos”, dijo en Canal 9 Multivisión.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar