"Almacén Emprendedor", el negocio que reúne a todos los emprendedores salteños

CNN Salta 13/02/2021 InformateSalta InformateSalta
emprendimiento

Es una gran opción para ir a buscar eso que estás necesitando, para adquirir un regalo más que novedoso o simplemente para darte una vuelta y maravillarte con las creaciones de los emprendedores salteños que siguen abriéndose paso en la sociedad.

Esta es la historia de “Almacén emprendedor”, un lugar que en los últimos meses ha superado a las dificultades, a la pandemia y se ha instalado en Salta Capital siento un sitio “de encuentro” para todos aquellos emprendedores que quieran ofertar sus productos.

Vicky Villamayor es la impulsora del Almacén quien, en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- contó cómo surgió todo: “Abrimos en junio, en plena pandemia y fue todo un desafío, lo que queríamos era plantear un nuevo modelo de negocio en Salta, con el objetivo de potenciar emprendedores”.

En el local “se pueden encontrar 59 emprendedores bajo el lema de encontrar todo lo que buscás; el concepto es que habían emprendedores que hacían bien lo suyo pero no eran buenos vendiendo sus productos, lo hacían en su tiempo libre, no tenían tiempo para juntarse con sus clientes y con la pandemia los showrooms dejaron de existir”.

Así nació el Almacén Emprendedor, ubicado en pasaje Puló, entre calle Del Milagro y avenida Bicentenario, a la vuelta del club 20 de Febrero. Simplemente se cobra un canon mensual a los emprendedores y “nos ocupamos al 100% de comercializar sus productos, que son para grandes y chicos, juguetes de madera, ropa para niños, decoración, cerámicas, cajas de experiencias, cosmética natural, accesorios, productos de piedra”, por enumerar algunos ejemplos.

Villamayor no ocultó su satisfacción por esta oportunidad que pudieron llevar adelante. “Estamos felices, comenzamos a crecer y los emprendedores ya nos contactan, conocemos nuevas personas y nos alegra ver esas energías, esos proyectos”, concluyó.


“Hoy el Almacén se posicionó con todas estas marcas traccionando, es un lugar súper lindo”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día