Se habilitará una entrada exclusiva para el Centro de Testeo del Parque Bicentenario

Coronavirus 13 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Entrada exclusiva Centro de Testeos Parque Bicentenario
Entrada exclusiva para el Centro de Testeos en el Parque Bicentenario.

La coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo, informó que para la realización de los testeos de detección de COVID-19, que comenzará el 17 de febrero de 8 a 18 horas en el Parque del Bicentenario, se habilitará una entrada exclusiva y directa al centro de testeo.

El ingreso se realizará por la calle lateral, la misma se encuentra entre Ciudad Judicial y el Parque. Se instalará cartelería para indicar el recorrido hasta el centro de testeo que se encontrará vallado.

Por lo tanto, las personas que concurran al centro de testeo no pueden ingresar por las puertas principales – tampoco por la de avenida Bolivia ni la de Acceso Huaico – sino seguir directamente el recorrido establecido.

Cabe recordar que se debe asistir con barbijo y respetar la distancia social obligatoria.

Por último, acorde a lo estipulado por el Ministerio de Salud Pública en relación con quién puede asistir al testeo, se debe contar con la derivación médica realizada por la aplicación SALTACOVID, por la línea de Atención Ciudadana 148 o por profesionales de establecimientos sanitarios públicos o privados.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar