Agustina, de 17 años, falta a su hogar en Aguaray desde el miércoles

Policiales 20 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Agustina Fabiana 2
Agustina Fabiana Alexandra de 17 años, fue vista por última vez el miércoles a la mañana en Aguaray.

Tras activarse el protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Sistema del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal, trabajan intensamente para ubicar a Agustina que falta a su hogar en Aguaray, desde el miércoles a la mañana.

En este contexto, el personal policial desplegó diferentes tareas de campo para ubicar a Agustina Fabiana Alexandra de 17 años de edad, que fue vista por última vez el miércoles en horas de la mañana en su domicilio, de la localidad de Aguaray.

En este sentido, se solicita a los medios de comunicación en general y a la comunidad, difundir la presente a fin de dar con el paradero de la menor.

Responde a las siguientes características fisonómicas y vestimenta:

-          Contextura física delgada

-          Tez blanca con pecas en rostro

-          1.60 m de estatura

-          Cabello lacio de color castaño

-          Al momento de su desaparición vestía campera color rojo, pantalón corto, transportaba una mochila color oscura.

Ante cualquier información de interés comunicarse al Sistema de Emergencia 911, acercarse a la Dependencia Policial más cercana, o bien comunicarse al teléfono 3874565372 - Brigada de Investigaciones N° 4.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar