Disturbios y distribución desigual, así fue la entrega de las donaciones retenidas a los Wichís

Interior 17 de febrero de 2021 Por InformateSalta
distrurbios en la entrega de donaciones

Tal como estaba previsto, esta mañana se entregaron las donaciones que habían sido retenidas por las dos hermanas Paola y Rosa Díaz, concejal y defensora oficial, de Tartagal y que estaban destinadas a comunidades Wichí. Pero no todo fue color de rosas.


concejal tartagalDonaciones retenidas: “Las estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada”

En una transmisión realizada por la Cruda NN en el edificio del Sistema de Emergencias 911 de la localidad norteña, se pudo ver el malestar de las comunidades que se acercaron a recibir, principalmente la ropa y calzados usados que llegaron a modo de donación hace al menos un año.

Las imágenes captaron la desorganización al momento de la entrega, cuando empezaron a sacar las bolsas y las personas se agolpaban para tratar de agarrar lo que podían. Directamente no existió la repartición.

En medio de la entrevista, una mujer que reclamaba que para algunas comunidades llega todo mientras que otras no reciben prácticamente nada, fue agredida físicamente por otra. Hubo manotazos, empujones y llantos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar