Aclaran que Armando Cavalieri no recibió la vacuna contra el Covid-19

Municipal 20 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Armando Cavalieri

En relación a las versiones que han circulado por diversos medios referidas a que nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri habría recibido la vacuna contra el COVID-19, y ante la gran sensibilidad y gravedad de los hechos ocurridos, que generan consternación en nuestra sociedad que se encuentra a la espera de poder recibir la vacuna, desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal afirmamos que dichas versiones son completamente falsas e injuriantes, y su única finalidad es asociar la figura de nuestro Secretario General con los lastimosos hechos acaecidos.

Repudiamos energéticamente a quienes pretenden agredir, sin mesura del daño que provocan, con el fin de lograr réditos políticos partidarios, viéndonos en la obligación de iniciar las acciones legales y penales correspondientes contra quienes desinforman malitencionalmente.

Desde nuestro gremio continuaremos trabajando, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia, en forma coordinada con las autoridades nacionales en pos del cuidado de la salud de los trabajadores y trabajadoras de comercio.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar