Vacunatorio VIP: “Que Massa haya hecho vacunar a sus suegros es una vergüenza”

Política 23 de febrero de 2021 Por InformateSalta

Así lo manifestó el dirigente del PRO y diputado nacional, Martín Grande, al conocerse más detalles y nombres de las personas que integran la “lista negra” de los funcionarios y sus allegados que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V que, según el esquema oficial, eran destinadas al personal de salud.

“Me acabo de enterar que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, hizo vacunar a sus dos suegros, es una vergüenza. Ojo, acá en Salta, la primer campaña de vacunación contra la gripe comenzó en los country”, dijo el legislador a InformateSalta.

carla

El diputado brindó declaraciones en el marco de la visita de Patricia Bullrich, quien estuvo en Salta el lunes. “Estamos disfrutando de la visita de patricia, para el PRO en Salta es todo un evento la visita de nuestra presidente, ella fue una de las que apoyó la intervención de nuestro partido, creíamos que era una medida muy importante a tomar y había que ser muy valiente para hacerlo”.


pato bu“Pato” Bullrich abre las puertas del PRO en Salta: “No estamos enemistados con nadie”

Respecto a los dirigentes que criticaron intervención, cuestionó: “yo me acuerdo de la última intervención donde me quedé a competir con la alianza que había hecho el PRO, era bastante ingrata la alianza que habíamos hecho, y sin embargo era lo que había decido y se había comprometido el partido. Los que criticaron salieron por fuera y jugaron con Alfredo Olmedo, no sé por qué se quejan si en la última elección ellos estuvieron con Olmedo y no con el partido”.

De cara a las elecciones de éste año, Grande sostuvo que hasta el momento no se definieron estrategias a nivel provincial. “Sí estamos convencidos que vamos a ir acompañados por aquellos que piensan como nosotros, que comparten nuestros ideal. La idea es marcar claras diferencias. No estamos lejos al proyecto de Gustavo Sáenz, pero somos diferentes, queremos marcar esa diferencia”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar