“Pato” Bullrich abre las puertas del PRO en Salta: “No estamos enemistados con nadie”

Política 22/02/2021
pato bu

En el marco de la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en Salta, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, ante las cámaras de InformateSalta, se refirió a la interna provincial y aseguró que “no quiere que no quiere que nadie esté fuera”.

Bullrich sostuvo que el objetivo principal hoy es fortalecer el rol de partido autónomo que a nivel nacional tiene un rol de oposición y de construcción de alternativa. “Nosotros queremos que el PRO en Salta sea la alternativa de los salteños, no queremos que el PRO esté como sin identidad, queremos que tenga una identidad clara y concreta”.

Tras ratificar que la autoridad del PRO en Salta hoy es el interventor Gustavo André,  insistió en que no están enemistados con nadie. “Lo que queremos es que los diputados nacionales que se elijan en esta próxima elección sean diputados que vayan a los bloques de Juntos por el Cambio y que tengan claro que tienen que luchar por la república, por la justicia, que tengan claro de que lado están”.

En vista de ello, remarcó que el PRO se va a presentar en estas elecciones con su propia identidad en el marco de Juntos por el Cambio y de lo aliados históricos. “No queremos que haya diputados del PRO que vayan al parlamento y no voten por aquellas cosas que tenemos que votar”.

beto castilloç1

Al ser consultado por “Beto” Castillo, quien supo fundar el partido en Salta, le abrió las puertas y dijo que es bienvenido. “Es muy importante que tanto Castillo como todos los que fueron elegido por el PRO estén en el lugar que tienen que estar, que es estar en el lugar que hoy está el PRO a nivel nacional”.

“Nosotros no somos partes de este modelo populista nosotros somos republicanos tenemos otras ideas,  y en consecuencia queremos que todos nuestros dirigentes sigan esa línea”.

Por último, resaltó que la sociedad salteña debe tener en claro que el PRO es un partido republicano que defiende la libertad, el trabajo, el progreso, y que no va a ser parte o cómplice de un gobierno K. “Castillo es bienvenido si quiere seguir esa línea”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día