Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico y fue trasladado de urgencia a un hospital

Internacionales 23 de febrero de 2021
TigerW

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos. Según el portal TMZ, el vehículo volcó y el deportista fue trasladado de urgencia a una clínica.

La policía publicó un comunicado en Twitter: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”.

“El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods”, confirmaron las autoridades.

“El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”, agregaron.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar