Accidente en el micro centro: Iba manejando, se descompensó y chocó

Policiales 23 de febrero de 2021 Por InformateSalta
accidente 2

La tranquilidad de la siesta salteña se vio interrumpida repentinamente en la zona del centro de Salta Capital, más precisamente en la zona del estadio de Gimnasio y Tiro, cuando se produjo un siniestro vial que terminó con dos autos involucrados por una colisión.

Según la primera información trascendida sobre lo ocurrido, este hecho se produjo cerca de las 15 en la esquina de Santiago del Estero y calle Juramento, siendo por esta última donde se desplazaba un vehículo marca Wolsvagen en dirección sur a norte.

accidente 2

Sin embargo su conductora, al estar llegando al cruce con Santiago del Estero, se habría descompensando perdiendo el control del rodado. Al llegar a la esquina choca con otro vehículo, también marca Volkswagen, y termina impactando contra una palmera de la vereda.

Tras lo ocurrido, la conductora debió ser atendida por personal de salud, procediendo a su posterior traslado. Más allá de esto no hubo personas heridas de consideración por el impacto de ambos vehículos, reportándose daños materiales en los rodados, siendo el más perjudicado en el que se desplazaba la mujer descompensada, ya que su frente izquierdo resultó con varias roturas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar