26 años de prisión por abusar de sus 3 hijas

Justicia 27 de febrero de 2021 Por InformateSalta
abusador condenado
Hombre de 41 años condenado a la pena de 26 años de prisión por abusar de sus tres hijas.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a un hombre de 41 años a la pena de 26 años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, en perjuicio de sus tres hijas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Joaquín V. González, donde residía el imputado junto a su familia.

El juez unificó la pena con otra dictada anteriormente por esa misma sala, en el monto único de 26 años y seis meses de prisión efectiva.

Se le impuso al condenado, inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena y se ordenó que continúe detenido en la Unidad Carcelaria. El juez recomendó a las autoridades del penal que se le brinde tratamiento psicológico y que, para tal fin, sea examinado por un profesional del Hospital del Carmen.

Finalmente, se ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar