Preso denunció que fue drogado y abusado: lo habrían filmado para burlarse

Justicia 07/03/2024
abusado drogado

Un hombre que se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria 2 de Metán denunció haber sido abusado sexualmente en el interior de una de las celdas, durante la madrugada del miércoles de la semana pasada. 

Según la denuncia, un sujeto de quien dio nombre y apellido, F.A., le ofreció un vaso de jugo que al parecer, según la víctima, tenía alguna sustancia, dado que al cabo de algunos minutos comenzó a sentir una sensación de cansancio hasta que se desvaneció.

El detenido contó que se quedó dormido y se despertó cerca de las 7, en ese momento sintió un fuerte dolor en el ano, e inmediatamente comenzó a sospechar que había sido violado.

abuso preso

El damnificado supuso que al menos seis de los internos que se encontraban en ese momento son quienes fueron parte de los abusos en su contra, además tiene la firme sospecha de que el grave suceso fue fotografiado y filmado por los agresores. 

Tras la denuncia, se secuestró un pantalón deportivo color gris oscuro con detalles en color blanco que pertenece al damnificado, también secuestraron un teléfono celular Samsung J2 color negro con un chip y sin batería.

Desde la Fiscalía Penal 1 también ordenaron se haga presente personal especializado para requisar el lugar y levantar cualquier indicio favorable para esclarecer la causa, se realice un mapa de la ubicación de las cámaras de seguridad del penal y que el médico legal examine al denunciante.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día