Boca no paso del empate contra Sarmiento de Junín

Deportes 28/02/2021
villa

Boca Juniors igualó este domingo, 1 a 1, ante el recientemente ascendido Sarmiento de Junín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Xeneize empezó bien agresivo, mientras que el rival se replegaba y buscaba encestar algún contragolpe. Pero durante los primeros minutos, los de Miguel Ángel Russo fueron absolutamente superiores.

Rápidamente, el conjunto de casa contó con varias ocasiones de gol, aunque no consiguió transformarlas en gol. Encima, se fueron lesionados Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz.

La visita adelantó un poco sus líneas en el segundo tiempo y el partido se abrió un poco más. Recién entonces, Sarmiento de Junín tuvo sus primeras ocasiones.

El Verde fue creciendo cada vez más y pasados los 10 minutos, comenzó a ser el gran protagonista del Partido. A Boca le costaba dominar y empezaba a sufrir.

Con ese envión, Sarmiento aprovechó y se puso arriba en el marcador a los 20 minutos. Sin embargo, no alcanzó a festejar, porque el ingresado Lisandro López marcó la igualdad de cabeza inmediatamente.

El partido quedó abierto pero ninguno consiguió volver a quebrar el marcador. Fue 1 a 1 en la Bombonera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día