Caso Giné: Una imputada pide volver a prisión por llevarse mal con su hermana

Policiales 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
homicidio gine belgrano

El 28 de marzo del 2020 aparecía asesinada María Leonor Giné, la mujer de70 años que fue ultimada en su vivienda de avenida Belgrano al 900. A partir del crimen, tres personas fueron imputadas y se encuentran detenidas, entre ellas el nieto de la mujer y Tania Rocío Aguirre, una persona trans que en junio del año pasado fue beneficiada con la domiciliaria.  

Según indica El Tribuno Tania Rocío Aguirre, beneficiada el año pasado con prisión domiciliaria, a principios de este mes incumplió dicha medida y luego, de manera insólita, solicitó volver a la Alcaidía. Aparentemente la mala relación que tiene con su hermana sería uno de los argumentos para volver a la Alcaidía. 

crimen gine

La decisión de la imputada Aguirre de volver a la cárcel, obedece, según el medio local, a problemas de convivencia con su hermana. Siguiendo con las averiguaciones del caso, los efectivos se comunicaron con la hermana de la acusada, quien contradijo a Tania Aguirre.  

Acerca de esto último, el fiscal penal Gustavo Torres Rulbet, señaló a través de un documento judicial que no habría impedimento alguno al pedido de Rocío Aguirre de volver al penal. En ese sentido, el fiscal solicitó se lleven a cabo los informes ambientales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día