Gustavo Solís habilitó el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Legislativa 02 de marzo de 2021
Solis 2

El intendente rosarino expuso los principales objetivos de este nuevo periodo e hizo referencia a los diferentes proyectos que se hicieron y otros que se están por ejecutar.

“Estamos llevando a cabo la mayor transformación en nuestra ciudad, las cuentas están equilibradas, el municipio no posee deudas, mantiene sus cuentas al día, los sueldos al día y lo más importante es que seguimos realizando obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo Gustavo Solís.

Solis 1

En la tarde del lunes, en la ceremonia de apertura del período de Sesiones Ordinarias, el Jefe comunal brindó un discurso contundente en cuanto a la realidad social, educativa y económica que tiene el Municipio.

“Hoy estoy aquí siendo Intendente, sin pausa, desde que uno se levanta hasta que se acuesta estoy comprometido con los problemas de una ciudad que crece día a día y tiene nuevas demandas”, señaló.

En esta oportunidad, Solís expuso los principales objetivos de este nuevo periodo e hizo referencia a los diferentes proyectos que se ejecutaron y otros que se están por ejecutar.

Solis 3

“El año 2020 fue muy difícil en lo económico a causa de la pandemia el coronavirus, pero a pesar de ello pudimos organizarnos y seguir gestionando ante el gobierno nacional y provincial el desarrollo de nuestro Parque Industrial. Nuestro eje principal es lograr una ciudad con trabajo, desarrollo turístico; una ciudad deportiva, cultural, solidaria e inclusiva; y un gobierno moderno y sostenible”.

Asimismo resaltó que “estamos llevando a cabo la mayor transformación en nuestra ciudad, las cuentas están equilibradas, el municipio no posee deudas, mantiene sus cuentas al día, los sueldos al día y lo más importante es que seguimos realizando obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por último el mandatario comunal invito a todos y todas, sin mezquindades políticas a que juntos construyamos la “Ciudad del Futuro”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar