Docentes de la Escuela Campaña del Desierto ya reciben la vacuna Sinopharm

Coronavirus 04/03/2021 InformateSalta InformateSalta

Contando con las dosis de la vacuna Sinopharm, en la mañana de este jueves dio inicio a la vacunación del personal docente en Salta, con gran expectativa y mucho entusiasmo por parte de los educadores de poder inmunizarse contra el COVID-19 para poder dictar clases.

InformateSalta fue hasta la Escuela Campaña del Desierto, ubicada en el barrio Autódromo de la Capital provincial donde pudo palpitar el inicio del plan de vacunación, con los docentes aguardando para recibir su dosis del medicamento.

“Empezamos la campaña en este día, con docentes de jardín y de primeros grados”, explicó ante InformateSalta  el licenciado Pérez, uno de los responsables del desarrollo del plan, quien explicó la modalidad de aplicación: “Llegan los docentes, se constata que están en las listas, pasan a sala, se registran en el carnet y se espera que se los vacune, luego hacen vida normal como luego de cualquier vacuna antigripal”.

Este medio también pudo dialogar con algunos de los miembros del plantel educativo, ansioso por poder aplicarse la Sinopharm. “Me voy a vacunar, estoy tranquila, esto es algo que estábamos esperando todos los docentes”, señaló Soledad, una maestra de 2do grado.

Julio Cruz, profesor de la institución, también recalcó el buen ánimo: “las expectativas son amplias, ojalá todos los docentes puedan recibir la vacuna porque estamos expuestos, hay colegas que tuvieron que aislarse, por eso estamos contentos que se le dé inicio a esto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día