Detuvieron al productor de modas acusado de abuso sexual

Policiales 06 de marzo de 2021 Por InformateSalta
PABLO RANGEON
El productor de moda había sido denunciado días atrás.

Hace instantes detuvieron a Pablo Rangeón, el productor de modas acusado de abuso por parte de una de sus ex modelos. A las declaraciones de la joven, se sumaron otras chicas, relatando casi los mismos detalles.

Aproximadamente hace una semana, una joven salteña denunció al productor de moda a través de las redes sociales, relatando las atrocidades que este habría cometido hacia su persona.

Siendo madre de una niña y ante una necesidad de trabajo y estabilidad, la mujer habría aceptado un trabajo y un lugar para vivir que habrían sido propocionados por el mencionado productor. Además, la joven deja en claro que en un principio él se comportó de una manera caballerosa y amable pero con el paso del tiempo su sueño se torno en una pesadilla.


“Sinceramente no sé en qué momento tomó el control de mi vida y mi mundo pasó a ser el suyo", señaló la joven en la publicación.


La modelo buscaba visibilizar el supuesto calvario que habría vivido a causa de Pablo Rangeón, a lo que se sumaron otras mujeres, quienes se sumaban a la lista de supuestos abusos, atropellos y golpizas propinadas por el productor.

Luego, la joven radicó la denuncia, tomando intervención la Fiscalía Penal 2 de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor Rodrigo González Miralpeix.

El fiscal se entrevistó con la denunciante, quien amplió su declaración en base a lo expuesto en las redes sociales.

Por su parte, Roberto Adrián Reyes, abogado defensor de Rangeón, en comunicación con InformateSalta, contó días atrás que su cliente y la denunciante fueron pareja hace algunos años. Además, aseguró que mantenían una relación tóxica y que la mujer habría sido detenida en 2017 por violar una perimetral que se le había fijado por denuncias radicadas por Rangeón.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar