La justicia inició investigación tras las denuncias contra el productor de moda

Justicia 03 de marzo de 2021 Por InformateSalta
RAngeon

Luego del escrache público en redes sociales de Sabrina Gérez en contra del productor de moda salteño, Pablo Rangeón, la joven radicó su denuncia en la justicia. En tal sentido, tomó intervención la Fiscalía Penal 2 de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor Rodrigo González Miralpeix .

El fisca se entrevistó con la joven denunciante quien amplió su declaración en base a lo expuesto en redes sociales. A su vez, Geréz mantuvo contacto con las psicólogas del equipo de la Unidad Fiscal. 

La declaración de la víctima apuntaría a supuestos hechos de abuso y violencia física por parte del empresario. Cabe recordar que, al tomar estado público estas denuncias, otras mujeres se sumaron apoyando o relatando supuestas situaciones similares,  entre ellas la reconocida creadora de contenidos, Agustina Dupont. 

Miralpeix, según confirmó InformateSalta, abrió la investigación formalmente y dispuso distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. En tanto, Pablo Rangeón aún no fue acusado formalmente, ya que, la justicia necesita reunir mayores pruebas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar