Marcha por Diego Maradona: la decisión que tomó Claudia Villafañe

Medios 07/03/2021
clau

Claudia Villafañe mostró que, una vez más, estará al lado de sus hijas sin importar las diferencias que haya tenido con el padre de ellas, Diego Maradona, dado que confirmó que asistirá a la marcha del 10 de marzo en el Obelisco con la que se reclamará justicia por la muerte del mayor ídolo de la historia argentina.

Gianinna Maradona fue la encargada de dar la noticia al revelar una conversación que tuvo con su madre a través de WhatsApp, en la que la exesposa del Diez casi pide permiso de manera tímida para saber si podía ir con ella y Dalma.

“¿Van a la marcha del miércoles?”, pregunta la campeona de MasterChef Celebrity, a lo que su hija menor responde: “Sí, voy”. 

“¿Puedo ir con ustedes?”, repregunta Villafañe, y la mamá de Benjamín Agüero contesta: “Obvio. Te amo. Me emociona que quieras ir”.

“Primera fila”, es el siguiente mensaje de Villafañe para Gianinna, que replicó que eso será así “como siempre” en el chat que luego fue publicado en sus stories de Instagram.

 "No se murió, lo mataron"
 

Fanáticos de Diego Maradona se convocarán el próximo miércoles desde las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del astro, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial.

"No se murió, lo mataron" es el lema de la manifestación que se viralizó en las redes sociales con el objeto de que haya "juicio y castigo a los culpables".

Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de la localidad bonaerense de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Las conversaciones del equipo médico de Maradona incorporadas a la investigación revelan serias irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día