Caso Pablo Rangeón: “Hay una sola denuncia en su contra”

CNN Salta 10/03/2021 InformateSalta InformateSalta
rangeon 2

El productor de moda continúa detenido, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado contra su ex pareja, Sabrina Geréz. La denuncia fue radicada por la víctima el 1 de marzo, quien sostuvo que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del imputado.

Tras conocerse y difundirse mediáticamente la denuncia de Geréz, a través de las redes sociales se publicaron numerosos repudios y denuncias públicas de modelos y mujeres del ambiente contra Rangeón, sin embargo, la justicia sólo cuenta con la denuncia formal de la ex pareja del productor. 

Radio  CNN Salta - 94.7 MHZ dialogó con Roberto Reyes, abogado defensor de Rangeón, que confirmó que su defendido continúa detenido y que ya presentaron el pedido de liberación. Explicó que no existe peligro de fuga ya que en ningún momento Rangeón asumió la condición de prófugo. Lo detuvieron el sábado en la casa de su madre sin ningún tipo de impedimento.

PABLO-RANGEON

“En cuanto al entorpecimiento en la investigación, nada de eso puedo ocurrir porque no tiene contacto con la denunciada desde el 2016. Hay una sola denuncia contra Rangeón. Los argumentos para la prevención preventiva no los conozco, la fiscalía tiene que tener elementos de convicción suficiente para justificar la prisión preventiva”, dijo el letrado en La mañana CNN.

Respecto a los hechos, Reyes resumió que Rangeón y Geréz fueron pareja entre el 2013 hasta el 2016, fecha en la que se produce la ruptura de la convivencia. “A partir de ese momento Rangeón no tiene ningún tipo de acercamiento o contacto con ella. La mujer sí tuvo embates para lograr buscarlo, para presionarlo, con insultos a él, a su familia, a sus amigos, con incidentes en algunos boliches, todo esto con denuncias correspondientes. Hay alrededor de 9 denuncias, inclusive hay medida de prohibición de acercamiento”.


pablo rangeon agenciaCaso Pablo Rangeón: Piden la prisión preventiva tras ser imputado

El abogado recordó que el último episodio se produjo “cuando la señora rompe la perimetral, ella ingresa al departamento de Rangeón y es detenida por la Policía. Ella quería restablecer el vínculo de pareja”. Indicó que estos hechos se desarrollaron entre 2016 y 2017, que desde ese momento hasta la denuncia de éste año, no habrían tenido contacto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día