



Tras recepcionar los testimonios de la víctima, Sabrina Geréz y del acusado Pablo Rangeón, y a la espera del resultado de pericias ordenadas en la causa, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva del imputado por supuesto "abuso sexual continuado".
Recordemos que la intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se produjo tras la denuncia radicada por la víctima el pasado 1 de marzo, quien sostuvo que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del imputado.
En su relato, la denunciante dijo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, el acusado la habría sometido sexualmente y psicológicamente y que en algunas oportunidades, lo habría realizado a través de agresiones físicas.
La mujer denunció también que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, habría empezado a sufrir amenazas a través de cuentas falsas.






Red de trata de alumnas en Salta: Pedirían una reparación millonaria para las víctimas




Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados









Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto






