En Salta, Gómez Centurión pidió achicar el gasto político y bajar impuestos

Política 12/03/2021 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2021-03-12 at 19.52.03

En el marco de la inauguración de la sede del partido NOS en Salta, el ex candidato presidencial Juan José Gómez Centurión, en InformateSalta por Multivisión Federal, aseguró que Argentina atraviesa una crisis muy profunda, que asoció a "una agenda que no tiene nada que ver con la necesidad de los argentinos".

Con respecto al escenario actual, el héroe de Malvinas consideró que el “falso modelo de polarización” impuesto por el Frente de Todos y Cambiemos es un negocio de dirigentes que para existir políticamente necesitan la identificación en ser contrarios del otro. “Esto no le sirve a la gente”.

WhatsApp Image 2021-03-12 at 19.52.39

Sobre su vínculo con Cambiemos, aseguró que “nunca hizo política” para el partido de Mauricio Macri. “Yo fui funcionario publico, serví en organismos de la ciudad de Buenos Aires y del Estado Nacional, pero independientemente de esto yo estaba realmente absolutamente identificado con un proceso de transformación, que después no se llevó a cabo, entonces decidí volver al llano y armar un espacio político”

Entre sus propuestas, pidió achicar el gasto político y bajar impuestos. “Con 168 impuestos en al Argentina es imposible que una familia se desarrolle", subrayó, a la vez que insistió en rever la normativa laboral.

Por último, manifestó que la meta pera este año es duplicar la cantidad de votos a nivel nacional que obtuvieron en 2019.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día