AMT extiende hasta el viernes el plazo para el pago de la tasa de fiscalización anual

Gobierno 15/03/2021 InformateSalta InformateSalta
AMT edificio

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) decidió otorgar una prórroga extraordinaria al vencimiento de la tasa de fiscalización anual.  Según lo establecido por el organismo, los trabajadores del sector de taxis y remises podrán abonar la tasa hasta el próximo viernes 19 del corriente.  

La medida se adopta atendiendo a los requerimientos presentados por los sectores involucrados a lo largo de la semana pasada.  

Cabe recordar que la AMT posibilitó que quienes abonen en una sola cuota accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo en tres cuotas sin interés.  

El pago se puede realizar a través de la página web de la AMT, entrando al link del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave.  

El cronograma quedaría establecido de la siguiente manera: 

-    Pago único hasta el 19 de marzo, inclusive, con un 15% de descuento, por un total de pesos: cinco mil cincuenta y nueve ($5.059).  

-    Pago en 3 cuotas de mil novecientos ochenta y cuatro ($1.984), cuyos vencimientos operan hasta el 19 de marzo inclusive, 10 de abril y 10 de mayo del 2021 respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día