Encontraron con vida a Maia luego de un intenso rastrillaje en Luján

Nacional 18 de marzo de 2021 Por InformateSalta
maia encontrada 2

La menor fue encontrada en Parque Ameghino, Lujan esta mañana. Vecinos de la zona reconocieron al Carlos Savanz y a la menor, de inmediato dieron el alerta y de inmediato todo el operativo se desplazó hacia el lugar, ubicado a 66. 4 kilómetros del Bajo Flores, desde donde había desparecido Maia de tan solo 7 años. 

En este momento la menor se encontraría  al cuidado del  comando de patrulla del Lujan, al cuidado de la  Patrulla Comunal, desde donde será desplazada al hospital para su atención primaria. 

Cronología

Carlos Savanz apareció en la vida de Maia hace 3 semanas cuando por encontrarse trabajando en la calle de "cartonero" se vincularon de inmediato. La confianza, según los videos que circularon en todos los medios, era como de una hijo a un padre. 

Lo cierto es que Savanz, quien tiene antecedentes penales, aparente retraso madurativo decidió el lunes, con consentimiento de la madre, una joven llamada Estela, llevarla a cambiar el rodado de su bicicleta y no regresó.

Al cabo de 7 horas, la madre inició la búsqueda primaria, intentó denunciar la desaparición, pero le dijeron debía esperar. Finalmente ya con la denuncia realizada se activó la búsqueda que encendió la fuerza de todos los vecinos, logrando llamar la atención de todo un País, que ayer tras intensificar la búsqueda logró hoy encontrar a Maia con vida en un el parque Ameghino en la localidad de Lujan. 

En desarrollo

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar