Fernández hará importantes anuncios económicos para el Norte Grande

Nacional 19 de marzo de 2021
Anuncios

Según pudo conocer InformateSalta, los anuncios se harían en el marco de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande que se llevará a cabo en Catamarca. Hoy, antes de la reunión con los gobernadores, el presidente se referirá a nuevas medidas en materia de economía y producción para toda la región.

Alberto Fernández encabezará a partir de las 11.30, en San Fernando del Valle de Catamarca, la cuarta reunión del Consejo Regional del Norte Grande junto a los gobernadores de la región, y luego visitará un vacunatorio. En ese marco, el mandatario nacional realizará un importante anuncio económico para toda la región.


Alberto fernandezAnte la escasez de vacunas, Alberto pidió cuidarse para evitar el impacto de la segunda ola


Será recibido en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, actual sede del poder ejecutivo provincial, por el gobernador Raúl Jalil. El Presidente y su comitiva mantendrán una reunión de trabajo con los gobernadores Jalil; Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán).

Al finalizar el encuentro, el presidente Fernández se dirigirá al  centro de vacunación que funciona en Predio Ferial Campo Las Heras de la capital catamarqueña y que forma parte de la campaña de inmunización contra el Covid-19.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar