El salteño Maxi Arce es top ten del Ranking APT

Deportes 19/03/2021 InformateSalta InformateSalta
maxi arce padel (1)

Maxi Arce, el jugador salteño realizó una excelente performance a nivel internacional en el Master de Paraguay y se metió entre los mejores pedalistas del mundo. Su próximo objetivo será Bélgica y Mónaco, torneos internacionales. 

La joven maravilla del pádel salteño, comenzó afianzarse en los ámbitos internacionales. Con una historia de lucha y perseverancia Maxi Arce, se convirtió en joya del pádel local. Su participación en el Master de Paraguay, competencia que alberga los mejores de la disciplina, dio batalla y sorprendió a todos. 

La excelente participación en Paraguay le otorgó un lugar de privilegio. Se dió a conocer el Ranking APT internacional oficial y el salteño aparece como jugador número 9 logrando algo histórico para el deporte salteño además junto a su pareja el quilmeño Dal Bianco les faltó solo algunos puntos para quedar pareja número 4 del ranking de ingreso a los cuadros principales de los torneos, pero el 5to lugar para nada es despreciable, ya que, esto es un justo premio a todo lo que vienen realizando no solo en los torneos si no en la preparación previa.

maxi arce padel (2)

Después de su paso por las semifinales del Paraguay Master y de derrotar al número 1 del torneo en 4tos. de final todo el circuito habló de la forma de juego de Maxi: su garra, temple y talento.

Hoy ya en Bs. As. no se olvida de su Salta querida pero sus compromisos en la Argentina (el finde semana del jueves 25 al domingo 28 de marzo juega un torneo Ajpp 3500 puntos) y luego la ilusión de poder seguir el circuito APT en Mónaco y Bélgica hace que el reencuentro con su tierra todavía se haga esperar.

La actualidad de Maxi Arce, es histórico. Nunca un jugador salteño estuvo en APT, entre los mejores 10 jugadores del mundo. Su talento despertó el interés de marcas internacionales para poder vestirlo e imagen. Fue invitado por la empresa Montecarlo, a que viaje a Bélgica. Maxi Arce un jugador nacido para ganar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día