El salteño Maxi Arce Simo avanzó a la semifinal del Paraguay Master

Deportes 13/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Maxi Arce Simo 03
El jugador salteño de Paddle Maxi Arce Simo avanzó a la semifinal del Paraguay Master.

En el partido que cerró la jornada de cuartos de final - jugado en el court central y con picos de rating en el streaming del torneo - el jugador de InformateSalta, el salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero el Quilmeño Dal Bianco derrotaron a los sembrados números 1 del torneo.

La pareja de Brasil fue superada en todos los ámbitos del juego y si bien es cierto que se jugaron 3 sets, siempre la iniciativa estaba del lado de la joven pareja Argentina Arce Simo - Dal Bianco.

Maxi Arce Simo 02

Cuando el partido se ponía parejo, el sacrificio tirándose  en palomita o corriendo todas del salteño marcaba la diferencia y a la postre permitió que Arce - Dal Bianco escriban por primera vez su nombre en semifinales, ahora los esperan  Egea -  Barrera pareja número 1 del ranking  argentino pero que para nada amilanan las posibilidades del salteño y su compañero.


"Jugamos al cien por ciento, no nos guardamos nada y por eso nos llevamos el triunfo. Pero ojo, siempre nos queda alguito más para dar pelea mañana " dijo el Salteño, apenas salió del court central y sin secarse la traspiración siquiera.


Maxi Arce Simo 01

También tuvo palabras para su familia y equipo: "quiero agradecer a mi papá, a mi mamá y a mi novia que estuvieron haciendo fuerza desde Salta. Y a muchos amigos que de una u otra manera están presentes acá conmigo, tampoco quiero olvidarme de mis patrocinadores y equipo de trabajo, cada uno sabe que es importante en el equipo y está victoria también es de ellos", cerró Arce emocionado.

padel en saltaPádel en Salta: Conocé a los jugadores más destacados

Rápidamente, luego de la elongación y el tratamiento de recuperación luego del extenuante partido, Maxi y su compañero salieron  a descansar, mañana a las 17 horas de Argentina tendrán que librar otra batalla y el mundo del paddle Argentino estará atento a ese duelo en el Paraguay Master, que reparte más de 60 mil dólares en premios y es el torneo más importante que se juega en América.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día