La UNSa habilitó su comedor para el personal docente

Educación 19/03/2021 InformateSalta InformateSalta
unsa

En la mañana de este viernes la Universidad Nacional de Salta habilitó su comedor para el personal docente de la casa de altos estudios,  el cual comenzará a funcionar bajo las normativas preventivas y protocolos vigentes por COVID-19.

Dicho comedor, ubicados en el campus central de la UNSA, tendrá una capacidad para 150 personas, con el costo del menú diario de $250 que incluye plato principal, pan y postre. El horario de atención será de 12.00 a 14.00 y los comensales podrán permanecer en el comedor por un espacio de tiempo no mayor a 30 minutos.

InformateSalta estuvo presente en la inauguración donde pudo dialogar con el rector de la UNSA, Víctor Claros, quien se mostró contento con este avance. “El comedor es de los estudiantes, estuvo cerrado todo el 2020, pero como hemos iremos volviendo a la presencialidad académica, gran parte de los trabajadores” ya han retomado sus labores, explicó.

Como muchos de los educadores trabajan en medio del horario del almuerzo, se decidió abrir el comedor para que cuenten con un lugar con alimento de calidad, con un espacio que tenga todos los resguardos en salubridad, respetando distanciamiento, limpieza, etc.

“Esto es para que los trabajadores tengan su servicio de almuerzo, también compramos los equipamientos para elaborar el pan”, agregó Claros para recalcar el compromiso asumido desde la UNSA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día