
clausura comercios


La Policía de Salta clausuró 10 locales comerciales y 12 fiestas clandestinas


11 detenidos y 3 locales clausurados en los Operativos de Seguridad Sanitaria


La Policía de Salta clausuró 13 fiestas clandestinas y 2 locales comerciales




Tras la publicación de la noticia de la clausura por parte de la Municipalidad por sobreprecios en algunos productos del Súper Día zona norte, más salteños hicieron conocer de otros casos de abuso y piden control. Esta es la Voz Ciudadana.

Reconocen clausura errónea de una ortopedia: Eran barbijos con una certificación especial
Sociedad29/03/2020El dueño de una ortopedia compartió a InformateSalta su descargo luego de que su comercio fuera mal clausurado días atrás. Comentó que los barbijos que venden son especiales y los inspectores no lo consideraron el analizar los precios, por lo que procedieron a su cierre. Sus declaraciones.

¡Cuidado con los precios! organismos municipales recorren comercios que salteños denuncian
Sociedad24/03/2020La semana pasada, el Gobierno Nacional retrotrajo los precios de productos de consumo familiar al 6 de marzo y fijó una lista de referencia con valores máximos. Sin embargo, ya hubo clausuras por incumplimientos y se intensifican controles.

Carrefour clausurado por precios abusivos, la gente apoya las medidas pero pide más controles
Coronavirus24/03/2020Luego de que se diera a conocer la clausura de un hipermercado en nuestra Capital, los consumidores felicitaron el accionar de Defensa al Consumidor y apuntaron contra otros comercios donde también notaron subas desmedidas. Para que los controles se ejerzan, es fundamental que la gente se sume y denuncie.

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros






