Tras la publicación de la noticia de la clausura por parte de la Municipalidad por sobreprecios en algunos productos del Súper Día zona norte, más salteños hicieron conocer de otros casos de abuso y piden control. Esta es la Voz Ciudadana.
El dueño de una ortopedia compartió a InformateSalta su descargo luego de que su comercio fuera mal clausurado días atrás. Comentó que los barbijos que venden son especiales y los inspectores no lo consideraron el analizar los precios, por lo que procedieron a su cierre. Sus declaraciones.
La semana pasada, el Gobierno Nacional retrotrajo los precios de productos de consumo familiar al 6 de marzo y fijó una lista de referencia con valores máximos. Sin embargo, ya hubo clausuras por incumplimientos y se intensifican controles.
Luego de que se diera a conocer la clausura de un hipermercado en nuestra Capital, los consumidores felicitaron el accionar de Defensa al Consumidor y apuntaron contra otros comercios donde también notaron subas desmedidas. Para que los controles se ejerzan, es fundamental que la gente se sume y denuncie.