Abusó de la hija de su pareja, confesó y pasará seis años en prisión

Justicia 22 de marzo de 2021
abuso-sexual-infantil

Un hombre de 34 años fue condenado a seis años de prisión efectiva por abusar sexualmente de la hija de su pareja. El hombre acorralado tras haber sido descubierto por su pareja no tuvo más remedio que confesar lo ocurrido. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado. El hombre fue formalmente acusado por abuso sexual simple agravado y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de la hija menor de edad de su pareja.


foto ilustrativaDenunció al propietario de un pelotero por acosar a su hija en su cumpleaños

La denuncia fue radicada por la madre de la niña, al sorprender a su pareja desplegando una conducta inapropiada sobre la menor, quien luego develó los actos de abuso con contenido sexual que había sufrido de parte de su padrastro.

El juez Martín Pérez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga al condenado, material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar